miércoles, 16 de marzo de 2011

Últimas celebraciones en tercero...

Como cada año, el 28 de Febrero los andaluces y andaluzas celebramos el cumpleaños de nuestro Estatuto de Autonomía, o como también lo conocemos todos, el día de Andalucía.
Y para mostrar cuánto queremos a nuestra tierra, los alumnos y alumnas de tercero hicimos un precioso mural colectivo que colgamos en el descansillo de las escaleras que suben hasta nuestras aulas. Aquí os dejamos una muestra de nuestro trabajo.





Y luego, entre clase y clase, llegó el carnaval. Este año, como estaba lloviendo, no hemos podido hacer el ya típico pasacalles para lucir nuestros preciosos disfraces por las calles del pueblo. Pero como no nos faltaban ganas de fiesta, nos buscamos un plan alternativo. Primero nos disfrazamos en las aulas, con la ayuda de algunas madres y de nuestros tutores, que dieron el toque de gracia a nuestros tipos. Luego, para ir entrando en calor, hicimos un concurso de disfraces en el que votamos el disfraz más bonito y el más divertido. Por último, nos fuimos tod@s al SUM, donde bailamos e hicimos una guerra de papelillos. ¡Lo pasamos genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario