miércoles, 16 de marzo de 2011

VIAJE DE 3º CICLO A GRANADA Y SIERRA NEVADA

























































Los días 3, 4 de marzo un grupo de 3º ciclo (60 alumnos/as) acompañados de 3 maestros, hicimos la actividad “Granada Blanca”. Esta actividad consiste en pasar un día en Sierra Nevada haciendo actividades en la nieve (trineos, biciesquí, etc.) y otro día visitando Granada (La Alambra, Parque de las Ciencias, etc.). Estuvimos acompañados por tres monitores todo el tiempo que nos ayudaron y nos hicieron más agradable esta excursión.
Lo pasamos estupendamente, en la nieve disfrutamos muchísimo y ¡hasta nos nevó! En el hotel fabuloso, podíamos comer de todo y sobre todo muchos helados.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de esta actividad a través de esta galería de fotos.
Saludos
Pedro Castellanos – tutor de 6º A
Jefe de Estudios del CEIP PADRE MURIEL




















2 comentarios:

  1. olaaaaaaaa me encantaaaa ir a sierra nevada yo voy esteaño k estoy en 5º me llamo zahiratomaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. holaa yo tambien voyy a irr que guay!

    ResponderEliminar