lunes, 15 de diciembre de 2014

RECOMENDACIONES A LAS FAMILIAS

En el tiempo que transcurre antes del inicio de las clases (9 h.) y de la salida de las mismas (14h.), en el que las familias pueden permanecer en los patios, es necesario establecer una serie de normas de obligado cumplimiento para todos los familiares que acudan a acompañar a los niños y niñas o a recogerlos, de manera que no se entorpezca el normal desarrollo de la actividad docente.

         Así, les informamos de:
1.-No pueden ponerse en las filas. Este lugar es solo para el alumnado.
2.-En el edificio que alberga a 1º, 2º y 4º, tienen que permanecer en los laterales del  mismo, dejando libre el acceso y salida de alumnos y profesores, y evitando permanecer cerca de las ventanas.
3.-En Infantil, deben permanecer detrás de las líneas marcadas en el suelo, no pudiéndose entrar en el edificio.
4.-Las tutorías están establecidas en horario de tarde. Nunca deben intentar mantenerla a la entrada o a la salida puesto que en esos momentos no se les puede atender.
5.-A la hora de la salida, las familias que recogen al alumnado de Infantil deben vigilar que estos no accedan a los otros edificios, en los que se está impartiendo clases y el ruido lo impide. Así mismo, deben cuidar del comportamiento de sus hijos en el patio durante este tiempo.
6.-No se pueden  obstaculizar las escaleras de acceso al centro.
         Creemos que son normas sencillas, fáciles de cumplir y que están dentro de lo que el sentido común nos dicta. Por ello, y porque ayudan al mejor funcionamiento del centro y a la convivencia, esperamos que se tengan en cuenta por parte de todos.
         A las personas que las incumplan se les podrá impedir el acceso al centro.



La dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario