viernes, 29 de abril de 2016

Olimpiadas y Juegos Escolares.

El jueves 28 de abril celebramos las trigésimo primeras Olimpiadas y los vigésimo octavos Juegos Escolares del Padre Muriel. Este año contamos con la visita de los alumnos de tercer ciclo de SAFA Las Lomas que participaron en las pruebas y se llevaron algunas medallas.
Todo el alumnado del centro pudo disfrutar de una jornada de deporte y compañerismo. ¡Enhorabuena a los participantes y muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible!






















martes, 26 de abril de 2016

Día del Libro

El pasado 23 de abril se conmemoró el Día Interneacional del Libro y el 400 aniversario de la muerte de Cervantes. Por ese motivo, durante esta semana, los diferentes ciclos han estado visitando la Biblioteca Pública Municipal para realizar diversas actividades. Aquí os dejamos unas fotos.









miércoles, 20 de abril de 2016

Vídeo Promocional Campaña de Recogida de Residuos.

Durante el mes de mayo, y dentro del proyecto de eco-escuela, el centro va a participar en un concurso provincial de recogida de residuos. En concreto nos centraremos en la recogida de pequeños aparatos electrónicos dañados o en desuso. El objetivo principal, más allá de esta recogida, es concienciar a las gentes de nuestro municipio sobre la importancia del control de este tipo de residuos.

Para promocionar todo esto los niños y niñas de Infantil han grabado el siguiente vídeo. ¡Están genial!




viernes, 15 de abril de 2016

Visita de 4º a las Jornadas Multiculturales de SAFA Las Lomas.

El jueves 14 de abril el alumnado de 4º de primaria visitó las instalaciones de SAFA Las Lomas para participar en Las Jornadas Multiculturales de dicho centro. Queremos agradecer desde aquí la invitación y destacar el fenomenal ambiente y la extraordinaria acogida. Fue muy interesante y divertido.













miércoles, 6 de abril de 2016

Entrevista a la Alcaldesa

El pasado jueves 31 de marzo lo niños y niñas de 3º de educación primaria visitaron el Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas para realizar una entrevista a la alcaldesa Amalia Romero.
Prepararon una serie de interesantes preguntas a las que, muy amablemente,  respondió la Alcaldesa. En la visita pudieron ver el salón de plenos y otras dependencias del Ayuntamiento. Fue muy interesante ver como funciona este órgano de gobierno del municipio.