Aquí os dejamos la lista de material de 3 y 5 años:
CEIP PADRE MURIEL
MATERIAL 3 AÑOS - Curso 2012/2013
- 1 caja de ceras gruesas Dacscolor
-2 barras de pegamento
-1 bote de cola kliel
-1 caja de rotuladores gruesos 12 colores .
-2 lápices staedtler nº 2.
-1 caja de ceras plastidecor 12 colores
-1 bote de purpurina de pegamento.
-100 de folios blancos (A)
-100 folios de colores (B)
-1m. de velcro adhesivo del bueno
-6 fasteners de colores
-2 fundas de plástico
-1 goma eva A4
-1 carpeta azul
-1 carpeta de color (religión)
- 1 caja de 6 temperas sólida escolar Playcolor.
-1 tijeras punta roma
-1 puzzle de madera (de 4, 6, 9 , 12 o 16 piezas)(A)
-1 pizarra veleda pequeña y rotulador veleda (B)
-1 goma
-12 cartulinas tamaño A4 de colores
-1 blocs papel clarol
-1 pliego papel celofán
-1 pliego papel seda
-3 plastilinas tamaño mediano( no negra).
- gomets
-1 pincel lengua de gato del nº 9.
-Talega o mochila pequeña sin ruedas.
-1 muda de ropa siempre dentro de la mochila en una bolsa de plástico.
-1 paquetes toallitas
-1 par de rollos de servilletas
-1 dosificador jabón
EL MATERIAL LO TRAÉIS SIN SEÑALIZAR , EN UNA BOLSA GRANDE CON EL NOMBRE POR FUERA, GRACIAS.
MATERIAL 5 AÑOS
- 1 Bolígrafo
- 1 lápiz staedtler nº 2
- 1 caja de ceras plastidecor 12 colores
- 1 caja de 6 temperas sólida escolar Playcolor
- 1 goma (sólo la clase de 5 años a)
- 1 sacapuntas (sólo la clase de 5 años b)
- 2 barras de pegamento
- 1 bote de cola kliel
- 1 cuaderno pequeño, tamaño cuartilla (de páginas blancas o de una raya, NO cuadricula)
- 100 folios blancos (sólo la clase de 5 años a)
- 100 folios de colores (sólo la clase de 5 años b)
- 12 cartulinas tamaño A4 de colores
- 1 blocs papel charol
- 1 pliego papel celofán
- 1 pliego papel seda
- 1 goma eva A-4
- 1 metro de velcro bueno
- 1 bote de purpurina de pegamento (como el del año pasado)
- 5 fasteners de plástico
- 1 rollo de fixo
- 3 fundas de plástico
- 1 dvd
- Un tapper transparente para meter plastidecores y rotuladores de cada alumno (se usará como estuche).
-Falta alguna cosa por pedir: El resto de material necesario se expondrá en el corcho de infantil en los primeros días de septiembre, una vez evaluado el que se encuentra en el aula.
-El material se entregará en una bolsa con el nombre del niño o la niña por fuera.
- A principio de curso se pedirá papel de cocina, toallitas, pañuelos....por grupos, siguiendo el orden de la lista del año pasado.
- Las mochilas o talegas de los niños/as que NO sean de ruedas.
- No olvidéis marcar la ropa.
lunes, 20 de agosto de 2012
jueves, 9 de agosto de 2012
PREPARANDO EL NUEVO CURSO...
LISTA DE MATERIAL PARA 4 AÑOS 2012-2103.
4
A: Raquel 4 B: Ana
1
BOLIGRAFO
1
GOMA SOLO LA CLASE DE 4 A1 SACAPUNTAS SOLO LA CLASE DE
4 B
1 CAJA DE ROTULADORES GRUESOS DE 12 COLORES
1 BOTE DE COLA
1 BARRA DE PEGAMENTO
100 FOLIOS BLANCOS SOLO LA CLASE DE 4 A
100 FOLIOS DE COLORES SOLO LA CLASE DE 4 B
5 FASTENER DE PLÁTICO
1 CAJA DE ROTULADORES GRUESOS DE 12 COLORES
1 BOTE DE COLA
1 BARRA DE PEGAMENTO
100 FOLIOS BLANCOS SOLO LA CLASE DE 4 A
100 FOLIOS DE COLORES SOLO LA CLASE DE 4 B
5 FASTENER DE PLÁTICO
1
CUADERNO PEQUEÑO (de páginas blancas o de una raya, NO
cuadricula)
1 CAJA DE TÉMPERAS SOLIDAS PLAYCOLOR DE 6 COLORES
1 CAJA DE TÉMPERAS SOLIDAS PLAYCOLOR DE 6 COLORES
1
PIZARRA VELEDA PEQUEÑA SOLO LA CLASE DE 4 A
1
ROTULADOR VELEDA
1
PUZZLE DE MADERA DE 9, 12 O 16 PIEZAS SOLO LA CLASE DE 4 B
1
ROLLO DE FIXO
1
PINCEL
1
METRO DE VELCRO (DEL CHINO Y DEL MORO NO)
1
CD
Hay material que sólo compra una clase,está especificado en la lista.
El material se entregará en una bolsa con el nombre del niño o la niña.
A principio de curso se pedirá papel de cocina, toallitas, pañuelos....por grupos.
El tema del dinero de fotocopias y material se hablará al inicio del curso. Las mochilas o talegas de los niños/as que NO sean de ruedas.Marcar la ropa.
Y para terminar....un pequeño fragmento de Carmen Díez Navarro, de su libro "Proyectando otra escuela". Esperamos que os guste y disfruteis de sus palabras.
"Proyectar otra escuela es partir de los sueños. Escuelas diversas...todo menos una escuela parada, absurda, caduca, exigente, triste. Todo menos una escuela no pensante, rutinaria, inmóvil, a la espera de los dictados de los expertos de turno. Porque no basta estarse quieto escuchando pasiva y plácidamente lo que otros nos dicen que tenemos que hacer. Habría más bien que implicarse de lleno, y ponernos en juego, los profesionales del oficio, compartiendo seguridades, o dudas, y tendiendo unos hilos potentes de comunicación activa, innovadora y esperanzada.
Yo quisiera ir caminando hacia una escuela, otra, que responda mejor al momento que vivimos, que dé paso a los sentimientos y a las ideas de los que estamos enzarzados en ella, niños, maestros, padres...una escuela que le haga sitio al placer, a las ganas de descubrir, a las palabras, al compartir con los otros esfuerzos, dificultades y diversión. Una senda en donde la experiencia, la pedagogía y el deseo de enseñar se reúnan, y permitan brotar otras posibilidades, otras paredes, otros maestros y otros "curriculums" con menos erres, y con más corazón."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)