jueves, 20 de diciembre de 2012

Feliz Navidad 2012 a todos!


Muy buenas a padres, madres, alumnos y alumnas del cole.

Desde el CEIP Padre Muriel, queremos desearos una Feliz Navidad 2012 y un próspero Año Nuevo 2013, más aún en estos tiempos difíciles por los que muchas familias están pasando.

El Equipo Docente del colegio os anima a que sigáis luchando, a seguir adelante y a que nunca borréis la sonrisa de vuestra cara, ya que tanto nosotros como vuestros hijos os lo agradeceremos siempre. Así pues, animaros a que continuéis participando y colaborando en todas las actividades que desde este Centro se realizan, ya que sin vuestra ayuda no nos sentiríamos tan agusto, cada mañana, a la hora de colaborar en la formación y educación de vuestros hijos. En definitiva sois fundamentales e imprescindibles!!

Sin más dilación, nos despedimos desde el Colegio deseándoos unas Felices Fiestas.


PD: Tengan cuidado con los polvorones, que luego en el próximo verano nos acordaremos de los alfajores, amarguillos, mazapanes, etc. ;)


Estos son los Belenes que montamos en el colegio. Tenemos dos, uno en la entrada del edificio central y otro en el Sum para que tanto padres como alumnos puedan disfrutar de ellos.









Dos de los nuevos compañeros del colegio junto al árbol de Navidad.






Hoy, nos visitaron los Reyes Magos, pajes y carteros reales para recoger las cartas que los chicos escriben con tantísima ilusión para, que si se han portado bien y han sacado buenas notas, recibir el día de reyes sus merecidos regalos.

Las madres de nuestro cole trabajando en la elaboración de unos sabrosísimos roscos navideños que hemos tenido el privilegio de probar durante el recreo. Gracias de todo corazón!!!
El pasado Martes organizamos un concurso de Christmas en el que todos los cursos participaron eligiendo y presentando los cinco mejores de cada clase. Éste es el ganador!












Nuestro compañero Bernardo, maestro de música, ensayando los villancicos que los niños interpretarán en el teatro municipal el Viernes 21.






No hay comentarios:

Publicar un comentario