lunes, 29 de octubre de 2012

Un merecido homenaje

El pasado viernes 26 de octubre nos reunimos compañeros, amigos y familiares de Luisa Berenguer para regalarle el homenaje que se merece por sus 34 años dedicados a la enseñanza y a su alumnado del Padre Muriel.

Desde que llegara a nuestro centro, allá por el año 1978, hasta hoy, son muchas las promociones de alumnos que iniciaron su carrera educativa con ella, muchos de los cuales ya son padres de nuestro alumnado actual.

Por esta razón, queríamos compartir un momento tan importante en su vida y tan emotivo como es su jubilación, para que, todo aquel que lo desee y lo crea oportuno, le dedique unas palabras a través de este blog.

Por nuestra parte, solo nos queda volver a darte las gracias, Luisa, por habernos permitido formar parte de tu trayectoria en la enseñanza y en este centro. Te deseamos todo lo mejor a partir de ahora y ya sabes que aunque oficialmente ya no pertenezcas a este claustro, te seguiremos recibiendo con los brazos abiertos cada vez que quieras.







2 comentarios:

  1. Ya pasaron varios años desde que inagurásemos el colegio de párbulos detrás de la Iglesia.Esos años en los que una maestra de infantil no se olvida por su trabajo y su cariño, siempre se la recuerda.Luego con el paso de esos años también fuístes tutora de mi hija,a la que también le quedaron buenos recuerdos de tí, la pena es que te has jubilado justo cuando mi hijo ha entrado en 1º y me hubiera gustado que le hubieses dado clases...Te deseamos que tu nueva etapa sea tranquila y larga.

    ResponderEliminar
  2. Me entristece mucho que luisa se halla ido del colegio porque a sido maestra mia,y por lo tanto la voy a echar de menos.

    ResponderEliminar