jueves, 31 de mayo de 2012

DEFENDAMOS LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Ante el grave acoso que está recibiendo la educación pública en los últimos tiempos, el claustro del Padre Muriel se va a unir a la protesta que se está llevando a cabo en muchos centros andaluces a través de diversas acciones.

Por este motivo, mañana viernes 1 de junio, de 8:50 a 9:00, y a partir de ahora todos los viernes, los maestros y maestras del centro nos vamos a concentrar en la primera pista del colegio llevando una camiseta verde en señal de protesta por estos recortes. Desde aquí invitamos a todo aquel (familias, alumnado o cualquier ciudadano del pueblo) que os suméis a este acto si lo veis oportuno.

La educación pública es un derecho fundamental del que tenemos que disfrutar todos y todas, y todos estos recortes nos parecen un atentado en contra de este derecho y una regresión en el tiempo.



2 comentarios:

  1. me parece muy pero que muy bien, haced fotos, subirlas al blog, cada viernes mas y más gente, ojalá... cuando salgamos a la calle todos nos pondremos camisetas verdes, poned el día y me uno!!! un abrazo y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una gran idea, os apoyo desde la distancia.. Saludos.

    ResponderEliminar