viernes, 17 de febrero de 2012

Taller: Uso Seguro de Internet

Los pasados días 6 y 7 de febrero, coincidiendo casi con la entrega de ultraportátiles al alumnado de 5º, se llevó a cabo en las tres aulas de este nivel un taller sobre el Uso Seguro de Internet, propuesto a nuestro centro desde FACUA Cádiz.

Los niños y niñas de 5º tuvieron la oportunidad de recibir toda la información necesaria para que el uso que hagan de su nueva herramienta escolar sea lo más segura posible.

A lo largo del tercer trimestre, FACUA volverá a nuestro centro para realizar el mismo taller, en este caso con el alumnado de 6º.

Desde aquí queremos agradecer a esta Organización la gran labor que realizan, ya que en los días que corren toda información sobre seguridad en la red es poca, sobre todo teniendo en cuenta las edades de nuestros alumnos y alumnas. Así mismo, queremos destacar el importante papel que, en este sentido, juegan las familias, ya que, en definitiva, sois los que podéis controlar el uso que puedan hacer vuestros hijos e hijas de un recurso, tan valioso hoy día, como es Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario